I dO believe in The Fairies.

Sweet Dreams are made of this.



Miedos

Tengo muchisimos miedos; a los payasos, las mariposas, la ocuridad. Pero el miedo mas grande que tengo, es a perder a la persona que mas amo, no sabria que hacer si lo pierdo. Lo necesito para vivir. Es una dependencia peligrosa, tenes que confiar en que esa persona no te va a lastimar, y nadie nunca esta dispuesto a eso. Pero es algo que hay que hacer o hacer. No hay grises, no mitad, no hay intermedio, si el salta vos saltas. Es asi.

domingo, 22 de mayo de 2011

No, no quiero que te disculpes.
Yo sé que no lo sentís.

Vos no sabes lo que se siente,
hasta que vos mismo no estés ahí.

Para qué haces promesas,
si sabes que no se van a cumplir.

Por qué me hago iluciones,
si ya sé que sos así.
Las personas no cambian,
no vale la pena intentar.
De tantos intentos el corazón se cansa,
el mío no para de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario