I dO believe in The Fairies.

Sweet Dreams are made of this.



Miedos

Tengo muchisimos miedos; a los payasos, las mariposas, la ocuridad. Pero el miedo mas grande que tengo, es a perder a la persona que mas amo, no sabria que hacer si lo pierdo. Lo necesito para vivir. Es una dependencia peligrosa, tenes que confiar en que esa persona no te va a lastimar, y nadie nunca esta dispuesto a eso. Pero es algo que hay que hacer o hacer. No hay grises, no mitad, no hay intermedio, si el salta vos saltas. Es asi.

martes, 8 de marzo de 2011

Que feo que es cuando sentis que miras todo desde afuera,
y aún asi lo único queres es estar adentro.
Me engañe a mi misma al creer que los milagros existen,
y ahora tengo que finjir que no me importa.
Crei que eras mi cuento de hadas, un sueño mientras estoy despierta,
un deseo a una estrella fugaz que se hizo realidad,
pero ahora se que confundi mis sentimientos con la verdad,
porque me gustaba la vista, cuando eramos solo tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario